viernes, 1 de octubre de 2010

LoL Mi Primera Entrada U

 Yujuuuu!! Ya tengo blog!! xddd asdsadasdsadsa


Bueno, primero ke nada, siento ke le escribo a nadie :3...

Despues de todo >.> aun no he hecho publico mi blog..
*pensando en como hacerle publicidad (?)*


°u° bueno, pues, en este blogsitu <3 hablaré sobre....



lo ke se me de la gana creo LOLU
lo interesante ke me pase, lo extraño,
lo ke me gustaria ke pasara, lo ke pasó y fue geneal!
de todo un pokito :3 aunke.. por alguna razón,
se me hace ke terminaré hablando de cosas random jeje..U

En fin *u*



Esta es mi primera entrada y ahora me doe cuenta de ke
no tengo mucho de ké hablar!! asdsadasddas >A>

Ya sé!


Hablemos del calentamiento global u.ú

sin duda un problema grave.. ke el presidente Banana debería solucionar,
seguro ke entre él y Juanito Obama lo resuelven QAQ o eso espero..


Ahora hablemos de... mi? .-.


Hola, yo soe Ryu-Tan :3
o Nicky, o Ryu-Chan,
o Nickyloid!! o Nicky-Chan,
o Lady Ramen xddddU

Mi color favorito es el azulito *A*
yo mega amo el helado
y amm...
me gusta musho dibujar *-*U


mira mis dibujos aki!!


y creo ke por ahora, eso es todo °u°
a lo mejor al rato escribo algo mas interesante!!



Ciao na no na no daaaaaa!!!!.

1 comentario: