sábado, 16 de octubre de 2010

+++ Somethings +++

Jmmh...



No sé.....



Es sólo ke necesito escribir, para "desahogarme"... o algo asi!



Pues... derepente, empiezo a sentirme más y más triste... aunke
no estoy segura si es ke estoy triste, o kizas es solo ke estoy aburrida,
a tal grado, ke todo me parece monotono... bueno, ni idea la verdad ne...


Es extraño, han habido veces en ke estoy triste por cosas vanales
como... helado y galletas xdU otras, estaba triste por cosas feas...
lloraba todos los dias, pero no el dia completo, y me la pasaba mal.


Pero es ke esto es distinto, porke me siento triste y aburrida y hasta
fastidiada sin una razón en especifico! todo el dia!!!
No me gusta estar sola pero
empiezo a disfrutar un pokito de sentarme sola y pensar y pensar...
o cantar y cantar...!!

Y despues de pensar y cantar un rato, me entran tantas cosas a la cabeza...



Empiezo a creer ke él tiene razón.. y ke la mayoria de las personas *en la escuela
y todo eso* no me kiere realmente.. y ke sólo e usan...



Claro, es ke es como si no pudiera decirles ke no...

Siento... ke si  les digo "no"


ellos ya no me "kerrán"....


si es ke de veras lo han hecho alguna vez...


mientras mas lo pienso, mas usada me siento


y me frustra!!!!


Ellos me insultan, me usan, me excluyen y...


al día siguiente, vienen a mi, sonriendo y pidiendo favores...

en el fondo, sólo pienso en evadirlos
en alejarme
e ignorarlos pero...


en lugar de eso, YO les sonrío y les saludo
diciendoles "claro!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario